Al mejor estudiante del bimestre por nivel. En caso de ser elegido como el alumno destacado. Serás acreedor a obtener el descuento.

25% DE DESCUENTO
en tu siguiente mensualidad.

Especificaciones.

• En caso de ser elegido serás acreedor a un descuento sobre tu siguiente mensualidad.
  • Las propuestas serán brindadas por el maestro y se tomarán varios criterios (promedio, calidad del alumno, participación en clase).

Restricciones.

• El descuento se hace sobre tu siguiente mensualidad, por lo que se tendrá que realizar el pago bimestral de contado.
  • No acumulable con descuento de Servidor Público.
  • La promoción se pierde por retraso en pago de mensualidad.

Reglamento:

1.- Las promociones y descuentos no serán acumulables sobre el mismo concepto de pago.
– Sólo serán acumulables en caso de tratarse de conceptos de pago diferentes.
2.- Los descuentos por Servidor Público se mantienen siempre y cuando se actualice el comprobante de nómina, bimestralmente y se cumpla con las fechas programadas de pago.
3.- Los alumnos no pueden participar en más de 2 promociones.
– Las excepciones serán analizadas por el Consejo Administrativo.
4.- Descuento sobre descuento total del costo de la mensualidad.
5.- Si el alumno es acreedor a un descuento especial, mayor al de Servidor Público , podrá aprovecharlo sin perder el privilegio de Servidor Público a la siguiente mensualidad.
6.- Las cantidades de los descuentos no se acumularán en un total, se aplican por separado, primero una promoción y luego otra.