Descuento aplicado sobre tu mensualidad en cada recomendado inscrito a la Institución

10% sobre mensualidad del alumno
1 inscrito = una mensualidad.
2 inscritos = dos mensualidades
3 inscritos = tres mensualidades
4 inscritos = 4 mensualidades…

Especificaciones.

• El instituto brindará tarjetas de recomendación a los alumnos que tengan interesados en la inscripción.
  • La persona recomendada tiene que haber pagado su Inscripción en alguna de los niveles.
  • La persona inscrita deberá entregar la tarjeta del alumno que le recomendó a IDCE.
  • Esta promoción es acumulable con el descuento de Servidor Público.

Restricciones.

• En esta promoción se aplica descuento sobre descuento.
  • El inscrito entregará la tarjeta del alumno que recomienda a la institución.
  • La promoción se pierde por retraso en pago de mensualidad.

Reglamento:

1.- Las promociones y descuentos no serán acumulables sobre el mismo concepto de pago.
– Sólo serán acumulables en caso de tratarse de conceptos de pago diferentes.
2.- Los descuentos por Servidor Público se mantienen siempre y cuando se actualice el comprobante de nómina, bimestralmente y se cumpla con las fechas programadas de pago.
3.- Los alumnos no pueden participar en más de 2 promociones.
– Las excepciones serán analizadas por el Consejo Administrativo.
4.- Descuento sobre descuento total del costo de la mensualidad.
5.- Si el alumno es acreedor a un descuento especial, mayor al de Servidor Público , podrá aprovecharlo sin perder el privilegio de Servidor Público a la siguiente mensualidad.
6.- Las cantidades de los descuentos no se acumularán en un total, se aplican por separado, primero una promoción y luego otra.