Promoción a alumnos no admitidos.

15% DE DESCUENTO
en tu en inscripción de bachillerato.

Especificaciones.

• Para ambos niveles educativos (en el concepto de inscripción.)
  • Esta promoción es aplicable con el descuento de servidor público (descuento sobre descuento)

Restricciones.

• Presentar formato de resultado de examen de admisión de alguna escuela pública, para hacer valido el descuento.

Reglamento:

1.- Las promociones y descuentos no serán acumulables sobre el mismo concepto de pago.
– Sólo serán acumulables en caso de tratarse de conceptos de pago diferentes.
2.- Los descuentos por Servidor Público se mantienen siempre y cuando se actualice el comprobante de nómina, bimestralmente y se cumpla con las fechas programadas de pago.
3.- Los alumnos no pueden participar en más de 2 promociones.
– Las excepciones serán analizadas por el Consejo Administrativo.
4.- Descuento sobre descuento total del costo de la mensualidad.
5.- Si el alumno es acreedor a un descuento especial, mayor al de Servidor Público , podrá aprovecharlo sin perder el privilegio de Servidor Público a la siguiente mensualidad.
6.- Las cantidades de los descuentos no se acumularán en un total, se aplican por separado, primero una promoción y luego otra.