La Licenciatura en Administración está diseñada para que nuestros alumnos adquieran….]

El objetivo es adquirir los conocimientos relacionados con las normas y técnicas …]

Proporcionar a los estudiantes una excelente preparación teórica y práctica en todas…]

En este plan de estudios se adopta como criterio la selección de los problemas más…]

… Revalidamos y Convalidamos materias afines…

Descripción de la carrera

En este plan de estudios se adopta como criterio la selección de los problemas más significativos de los distintos periodos de la historia de la Filosofía, vistos a la luz de los autores más representativos, tanto en su momento correspondiente como enmarcados en la óptica de la Filosofía contemporánea; dicho criterio garantiza una comprensión más profunda de los problemas y los autores estudiados, así como del desarrollo interno de la Filosofía.

Así mismo, se organizan las materias de acuerdo a cuatro rubros fundamentales, y su estructura responde a las necesidades específicas del sistema abierto, tales como autoaprendizaje y tutorías. Los rubros antes mencionados son los siguientes:

Historia de la Filosofía: ofrece al alumno la comprensión de la Filosofía de acuerdo a su proceso histórico.

Materias básicas: introducen al alumno en el estudio de los problemas de los que se ocupan las distintas ramas de la Filosofía.

Materias didácticas: capacitan al alumno en el ejercicio de la docencia y proporcionan elementos metodológicos para la elaboración de trabajos de investigación (tesina o tesis).

Materias optativas: complementan el conocimiento adquirido en las materias básicas; dichas opciones se le ofrecen al alumno a partir del sexto semestre en las llamadas materias de área.

Informes e inscripciones

Llámanos al 2 77 75 77 y con gusto te daremos más información sobre el procedimiento de inscripción, colegiaturas y más detalles, o bien acude a nuestras instalaciones.

Para recibir más información; llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.