Licenciatura en Pedagogía

con Ciencias de la Educación

Objetivo


Impulsar a nuestros alumnos en el desarrollo de conocimientos, habilidades y aptitudes profesionales, para su creciminto académico, laboral y personal a través de mútiples herramientas de conocimiento y práctica en una modalidad flexible y accesible.

Licenciatura

Pedagogía

Diseñada para que nuestros alumnos:

Se distingan como un profesionales multidisciplinarios capaces de intervenir en ámbitos como la educación en sus diferentes modalidades: la orientación psicopedagógica, la capacitación laboral, la gestión educativa, la investigación. educativa y el diseño y la implementación curricular.

Desarrollen y apliquen estrategias de intervención y acción que atiendan a las problemáticas emergentes actuales, apoyadas de las herramientas necesarias.


Especialidad

Ciencias de la Educación

Diseñada para que nuestros alumnos:

Analicen procesos formativos dentro de los diferentes niveles educativos, a su vez interpretará propuestas formativas para atender necesidades de aprendizaje específicas de acuerdo a estándares de competencia en tecnologías de información y comunicación, políticas educativas, docencia, administración, gestión y evaluación educativa.

Evalúen on bases sólidas la realidad educativa, que les permita implementar, crear y evaluar planes, programas y estrategias para resolver dificultades de enseñanza-aprendizaje, utilizando referentes teóricos y metodológicos de las diferentes ciencias y disciplinas que conforman a las ciencias de la educación.

 

Campo de Trabajo


Docente.

Gestión y dirección de institutos.

Gestión de Proyectos en recursos humanos para el factor humano.

Descarga el manual informativo