INICIA, CONTINUA O CONCLUYE TUS ESTUDIOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN LA MODALIDAD NO ESCOLARIZADA, CARACTERIZADA POR EL ESTUDIO INDEPENDIENTE, LA FLEXIBILIDAD EN LOS TIEMPOS DE EVALUACIÓN Y LA ACREDITACIÓN DE LOS MÓDULOS DEL PLAN DE ESTUDIOS.

Descripción.

Preparatoria abierta es una opción del bachillerato que brinda una oportunidad educativa de nivel medio superior. Se ofrece en la modalidad no escolarizada a la población con deseos o necesidad de iniciar, continuar y terminar este ciclo de formación.

Si terminaste tu secundaria o por diversas razones no concluiste tus estudios de bachillerato, te ofrecemos una alternativa que te permite iniciar, continuar o concluir tu preparatoria, a través de un sistema flexible acorde a tus necesidades, mediante el cual podrás obtener un certificado emitido por la Secretaria de Educación Publica (SEP), de validez oficial en todo el territorio nacional.

IDCE es un Centro de Asesoría de Preparatoria abierta autorizado con número de convenio P01109-410. Estudios con reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública.

Informes e inscripciones

Llámanos al 2 77 75 77 y con gusto te daremos más información sobre el procedimiento de inscripción, colegiaturas y más detalles, o bien acude a nuestras instalaciones.

Para recibir más información; llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.

[contact-form-7 404 "Not Found"]