Objetivo


Impulsar a nuestros alumnos en el desarrollo de conocimientos, habilidades y aptitudes profesionales, para su crecimiento académico, laboral y personal a través de mútiples herramientas de conocimiento y práctica en una modalidad flexible y accesible.

Licenciatura Derecho


Diseñada para que nuestros alumnos:

Identifiquen los conocimientos relacionados con las normas jurídicas en las diferentes ramas del derecho, lo que le permitirá imponer obligaciones, conferir derechos subjetivos y relacionar las mismas entre individuos y entre conductas humanas.

Interpretar una ley aplicando una norma general a un hecho concreto, como parte de la función del estado y de la unidad teórica de todo lo jurídico, logrando así la unidad política con una organización jurídica centralizada y en calidad de hacer valer las mismas, con una actitud ética y crítica como profesional del estudio del derecho.


Especialidad en Juicios Orales


Diseñada para que nuestros alumnos:

Profundicen en la temática de los juicios orales y en la determinación de la responsabilidad penal de las personas que intervengan en los mismos.

Se planteen, introduzcan y desahoguen en forma oral, pretensiones, argumentaciones y pruebas ante un juez o un tribunal señalado, así como también las facultades que le son otorgadas a los órganos jurisdiccionales en materia penal, todo ello con autonomía, para vigilar la legalidad de las actuaciones del Ministerio público y del órgano jurisdiccional, que le permitan posibilitar y controlar el cumplimiento de las sanciones impuestas y el respeto de las finalidades constitucionales legales del sistema penitenciario.

 

Campo de Trabajo


Abogado

Supervisor Legal

Consultoría o asesor jurídico

Litigante.

Gerente jurídico.

Docencia

Área legal de empresa

Descarga el manual informativo