Especialidades

Una especialidad es una rama del posgrado que permite fortalecer los conocimientos teóricos, técnicos y metodológicos de una profesión, profundizando sobre áreas de conocimiento específicas y desarrollando habilidades para la competencia laboral.

Conoce nuestras especialidades


Especialidad en Administración de Recursos Humanos


Diseñada para que el alumno:

Diseñe la estructura organizacional de una empresa y los proyectos que conduzcan a su optimización, facilita el buen funcionamiento de los recursos humanos mediante el estudio de distintos parámetros, como la comunicación y gestión empresarial, planificación de los recursos humanos, hasta el desarrollo corporativo.

Especialidad en Juicios Orales


Diseñada para que nuestros alumnos:

Profundizan en el tema de procesos penales, civiles, mercantiles y familiares, diseña estrategias, participa y aplica los principales instrumentos, técnicas y herramientas de litigación para el desarrollo en los juicios orales del sistema acusatorio actual, resuelve problemáticas jurídicas sustentándose en bases conceptuales y prácticas para generar estrategias de defensa que permitan a las personas físicas y morales enfrentar problemas de tipo legal.

Especialidad en Ciencias de la Educación


Diseñada para que nuestros alumnos:

Evalúen las prácticas educativas con bases sólidas que le permiten implementar, formular y evaluar planes, programas y estrategias para enfrentar los desafíos de la enseñanza y el aprendizaje, utilizando referentes teóricos, además de analizar el proceso de formación en todos los niveles, a su vez interpretar las propuestas de formación para satisfacer las necesidades de aprendizaje identificadas de acuerdo con los estándares de competencia en tecnologías de información y comunicación, políticas educativas, gestión y evaluación pedagógica.

Especialidad en Recursos Humanos


Diseñada para que nuestros alumnos:

Promuevan el correcto funcionamiento del área de recursos humanos dentro de una organización y/o empresa, a través del estudio de los diversos parámetros que la conforman, mismos que van desde la comunicación empresarial, la dirección empresarial, la planeación de recursos humanos hasta el desarrollo de emprendedores.

Respondan a las emergencias actuales de éste campo y para diseñar la estructura organizacional de una empresa y cualquier proyecto que encamine la optimización de la misma.

Especialidad en Juicios Orales


Diseñada para que nuestros alumnos:

Profundicen en la temática de los juicios orales y en la determinación de la responsabilidad penal de las personas que intervengan en los mismos.

Se planteen, introduzcan y desahoguen en forma oral, pretensiones, argumentaciones y pruebas ante un juez o un tribunal señalado, así como también las facultades que le son otorgadas a los órganos jurisdiccionales en materia penal, todo ello con autonomía, para vigilar la legalidad de las actuaciones del Ministerio público y del órgano jurisdiccional, que le permitan posibilitar y controlar el cumplimiento de las sanciones impuestas y el respeto de las finalidades constitucionales legales del sistema penitenciario.

Especialidad en Ciencias de la Educación


Diseñada para que nuestros alumnos:

Analicen procesos formativos dentro de los diferentes niveles educativos, a su vez interpretar propuestas formativas para atender necesidades de aprendizaje específicas de acuerdo a estándares de competencia en tecnologías de información y comunicación, políticas educativas, docencia, administración, gestión y evaluación educativa.

Evalúen con bases sólidas la realidad educativa, que les permita implementar, crear y evaluar planes, programas y estrategias para resolver dificultades de enseñanza-aprendizaje, utilizando referentes teóricos y metodológicos de las diferentes ciencias y disciplinas que conforman a las ciencias de la educación.