Objetivo


Impulsar a nuestros alumnos en el desarrollo de conocimientos, habilidades y aptitudes profesionales, para su creciminto académico, laboral y personal a través de mútiples herramientas de conocimiento y práctica en una modalidad flexible y accesible.

Licenciatura en Administración


Diseñada para que nuestros alumnos:

Analicen y apliquen los conocimiento referentes a cada uno de los enfoques de la administración, sus diferentes teorías, los factores éticos y humanos que se presentan en el campo de ésta disciplina.

Apliquen estrategias, métodos y técnicas administrativas que permitan conocer y evaluar los recursos disponibles de la organización para su mejor aprovechamiento, logrando con ello su crecimiento óptimo, con ética profesional y responsabilidad social.


Especialidad en Recursos Humanos


Diseñada para que nuestros alumnos:

Promuevan el correcto funcionamiento del área de recursos humanos dentro de una organización y/o empresa, a través del estudio de los diversos parámetros que la conforman, mismos que van desde la comunicación empresarial, la dirección empresarial, la planeación de recursos humanos hasta el desarrollo de emprendedores.

Respondan a las emergencias actuales de éste campo y para diseñar la estructura organizacional de una empresa y cualquier proyecto que encamine la optimización de la misma.

 

Campo de Trabajo


Gerencias de Recursos Humanos y diferentes áreas ejecutivas en los negocios.

Consultoría privada a empresas en áreas de gestión del capital humano y dirección estratégica de recursos humanos.

Empresas que brindan soluciones de negocios en temas de gestión del personal.

Empresas y centros que brindan servicios de capacitación y formación de recursos humanos en general.

Negocios propios con énfasis en servicios de gestión del capital humano.

Descarga el manual informativo