La Licenciatura en Administración está diseñada para que nuestros alumnos adquieran….]

El objetivo es adquirir los conocimientos relacionados con las normas y técnicas …]

Proporcionar a los estudiantes una excelente preparación teórica y práctica en todas…]

En este plan de estudios se adopta como criterio la selección de los problemas más…]

… Revalidamos y Convalidamos materias afines…

Descripción de la carrera

La Licenciatura en Administración está diseñada para que nuestros alumnos adquieran, además de los conocimientos necesarios para administrar organizaciones, una completa formación en el área mercadológica de las empresas.

Con lo anterior, los alumnos egresados de esta licenciatura, estarán listos para hacer propuestas que incrementen las ventas de servicios y productos de una empresa a través del entendimiento del mercado y de sus necesidades.

De la misma forma, estarán capacitados para abrir su propio negocio, partiendo de la detección de una necesidad, y estableciendo las estrategias para formar una organización que las cubra.

Al finalizar la licenciatura, nuestros alumnos tendrán terminado un proyecto integral de empresa, el cual es desarrollado a partir de una idea de negocios que el alumno desee desarrollar, y el cual incluirá desde la estructura organizacional, pasando por presupuestos, marco legal, plan de mercadotecnia, y un Business Plan para lograr que la empresa sea viable.

Las áreas en donde nuestros egresados pueden laborar al concluir éste programa de estudios son: Administración de negocios en general, Agencias de Publicidad, Empresas de Investigación de Mercados, Áreas de mercadotecnia, negocios y administración de la industria pública y privada, así como la formación de su propia empresa.

Informes e inscripciones

Llámanos al 2 77 75 77 y con gusto te daremos más información sobre el procedimiento de inscripción, colegiaturas y más detalles, o bien acude a nuestras instalaciones.

Para recibir más información; llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.